Dos personas han resultado heridas leves en el incendio que se ha registrado esta madrugada en una vivienda de la urbanización «El Coto» de El Casar (Guadalajara), cuyos ocupantes han sido desalojados y no han sufrido ningún daño personal.
Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 1-1-2, los heridos son un guardia civil, que ha resultado intoxicado por humo, y el vigilante de la urbanización, que se ha golpeado en una pierna, al intentar sofocar el fuego declarado en la guardilla y cubierta de la vivienda, que consta de tres plantas.
Las mismas fuentes han precisado que, como consecuencia del fuego, que comenzó sobre las 0,34 horas de hoy por causas que aún se desconocen, la vivienda ha sufrido graves daños estructurales y sus propietarios se encuentran alojados en casas de unos amigos.
En el operativo de extinción, han participado bomberos de Azuqueca de Henares y de Sigüenza y los dos heridos leves han sido atendidos en el mismo lugar del sucesos, sin requerir asistencia hospitalaria.