Durante el mes de mayo encastillalamancha.es acerca a sus lectores una serie de reportajes especiales mostrando a los principales candidatos de las eleccionesa autonómicas y municipales del 26 de mayo. En este caso hablamos de “las fotos de su vida“. Han sido seleccionadas por ellos y muestran momentos que les marcaron la vida. Cosas sobre los aspirantes a la Junta de Comunidades, alcaldes y alcaldesas que no todo el mundo sabe y fotografías que, en algunos casos, muy pocos han visto.
Paco Núñez es el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y estas son las imágenes que ha seleccionado:
«Con mi abuela María, en el bar de mis padres, La Bodega, en Almansa»
En la primera imagen, «estoy con mi abuela María, la que nos cuidaba. En el bar de mis padres, La Bodega, en Almansa (Albacete). Yo tendría ahí unos 15 años».
«En el colegio mayor Diego de Covarrubias, cuando estudié Ciencias Políticas»
La segunda imagen también es de juventud, «en el colegio mayor Diego de Covarrubias, en Madrid, cuando estudié Ciencias Políticas en la Universidad Complutense. Estoy con mis amigos, que todavía lo somos, Esteban, Manu, Ignacio y Manuel».
«Jugué de central primero y de portero después y sí, me metían muchos goles; ja, ja, ja…»
En la tercera fotografía está junto a sus compañeros en el equipo de fútbol «del centro social San Juan, de Almansa, donde empecé jugando de central y acabé de portero. Lo cierto es que había dos equipos y solo teníamos un portero, por eso pasé a cubrir la portería. Y lo cierto, sí, es que me metían muchos goles. Ja, ja, ja…».
«Con mi hermana Marisa en la comparsa de Moros y Cristianos»
En la cuarta vemos a Paco Núñez en una imagen «en la que tendría unos seis años y estoy con mi hermana Marisa, con la comparsa de Moros y Cristianos de Almansa. Siempre llevábamos alimentos al asilo de San José».
En un acto de Nuevas Generaciones en Alcázar con Cospedal
La quinta es de su época política, «cuando era el presidente de Nuevas Generaciones (NN.GG.) de Castilla-La Mancha. Fue en un acto de NN.GG. en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), en 2009, con los cinco presidentes provinciales y con María Dolores de Cospedal».