martes, 26 de noviembre de 2024
13/01/2013junio 13th, 2017

La patronal empresarial CEOE-Cepyme de Ciudad Real ha denunciado hoy que la práctica totalidad de los sectores productivos de pymes y autónomos en esta provincia están sufriendo «una competencia desleal y un intrusismo», que están dañando, de forma importante, al sector empresarial provincial.

Esta organización empresarial ha señalado que son numerosas las empresas que «no están debidamente constituidas» y prestan sus servicios, por lo que han pedido, a través de un comunicado, que las diferentes administraciones «redoblen» sus esfuerzos en perseguir y sancionar a estas empresas.


Según la organización empresarial, a la competencia desleal y el intrusismo se une la mala situación actual por la que están pasando las empresas ante la crisis económica, «por la falta de financiación y la ausencia de medidas de calado que apoyen la incentivación empresarial».

Los empresarios han denunciado que se está dando la circunstancia de que hay una mayor vigilancia a pymes y autónomos que cumplen con todos los requisitos, mientras que «no se hace con empresas o personas físicas que no tributan nada, lo que supone un gran daño al sector y la Hacienda Pública».

Por todo ello, CEOE-CEPYME de Ciudad Real ha pedido, ante un año también tan complicado como el 2013 para el sector empresarial, «que se ponga coto» tanto a la competencia desleal, como al intrusismo.

(Visited 9 times, 1 visits today)