El técnico toledano Raúl Aceña, tras tres temporadas dirigiendo al Soliss FS Talavera, no continuará la próxima campaña liguera al frente del conjunto talaverano, que ha descendido a Segunda División B.
Según ha informado el club este martes en nota de prensa, la directiva ha optado por no renovar el contrato de Aceña, al que se le ha agradecido el trabajo realizado como máximo responsable del equipo.
Ha resaltado de Aceña «su trato exquisito y su máxima implicación en el proyecto deportivo» que ha devuelto a la ciudad «a los lugares de honor en el fútbol-sala nacional» tras el ascenso el año pasado a Segunda División.
También ha resaltado el que haya llevado a la escuadra talaverana a ser «el mejor equipo de Castilla-La Mancha», aunque ha precisado que «ha llegado el momento de cambiar el rumbo en la estructura deportiva y dotar al club de savia nueva«.
Del mismo modo, ha avanzando que ya trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador para la primera plantilla, cuyo nombre se hará público en las próximas fechas junto con el resto de componentes del cuerpo técnico.
Como entrenador del Soliss FS Talavera, Raúl Aceña logró un segundo puesto en el Grupo IV de Segunda División B en su primera temporada, la 2016-2017, un primer puesto y el ascenso de categoría en su segunda campaña, y el título de campeón de Castilla-La Mancha esta temporada, aunque el equipo no ha podido mantenerse en Segunda División, en la que confirmó el descenso en la última jornada.