La Policía Nacional ha detenido en Talavera a dos personas por tráfico de drogas, al descubrir que distribuían hachís «al menudeo» desde el bar en el que trabajaban.
Los agentes detectaron que se había producido un incremento del consumo de hachís que afectaba a una zona concreta de la ciudad, llegando a determinar que la sustancia procedía de un establecimiento de hostelería al que acudían los clientes para adquirir pequeñas cantidades de esta sustancia.
Según informa la Policía en una nota de prensa, en el momento en que se efectuó el registro en el local, se halló en la cocina un trozo de hachís, una balanza de precisión, envoltorio transparente y un cuchillo con el que presuntamente partían la sustancia, mientras que los arrestados portaban varias dosis de cocaína y 705 euros en efectivo.
Las detenciones se han producido dentro de un dispositivo de investigación establecido para detectar, localizar y desactivar «puntos negros» en los que se venden sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades directamente a los consumidores, siendo el tercer establecimiento de este tipo que se desmantela en Talavera en los últimos dos meses.