domingo, 24 de noviembre de 2024
23/12/2011junio 14th, 2017

Al Albacete Balompié le tocó el Athletic de Bilbao en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, no «el gordo», el Real Madrid, como lo calificó su deseo para el resultado del sorteo el presidente del club castellano-manchego, Rafael Candel. El partido de ida se jugará en el Carlos Belmonte el próximo 4 de enero y la vuelta, el 11 de enero.

Albacete-Athletic, por ese orden de campo. Este es el resultado del sorteo de la Copa del Rey. El primer partido se disputará el próximo 4 de enero y el encuentro de vuelta, el 11 de enero. No le tocó al «Alba» el Real Madrid, el «gordo» que quería su presidente, Rafael Candel.


Candel, exultante por el pase de equipo a la siguiente ronda, después de dejar en la cuneta al Atlético de Madrid, aseguró que lo que más apreció en la victoria ante un Primera División es que le «permite revivir épocas anteriores».

«La verdad es que ver ilusionarse a los 3.000 aficionados del equipo que estuvieron en el Vicente Calderón es importantísimo, sobre todo por ellos», añadió.

Para el máximo mandatario, los jugadores fueron los «responsables» de la clasificación. «Ellos han hecho lo que tenían que hacer, defender la camiseta del Albacete de esta manera y luego tener suerte como la han tenido, pero la verdad es que tiene un mérito tremendo», declaró.

Para Candel, disputar los octavos de final le hace «mucha ilusión, y más por lo que supone para la afición que para el club en el tema económico» porque entendió que sólo salvaría a la entidad el ascenso a la Liga Adelante.

«Evidentemente, nuestro objetivo fundamental es entrar en los play-off de ascenso y esto es un paréntesis del que hay que disfrutar ahora», concretó Candel, quien avisó que «con este grupo de jugadores» optan «a cualquier cosa».

(Visited 26 times, 1 visits today)