Sin presidente ni directiva, el CD Carranque ya es prácticamente su alma máter, el entrenador Miguel Ángel Galán y poco más. Este profesor en el Ayuntamiento de Madrid, al que se le debe todo desde el pasado mes de agosto, estima que para acabar la temporada harían falta 19.000 euros, en concepto de arbitrajes y de lo que reciben los únicos cinco jugadores que cobran: Edu, Miguel Ángel, Pizarro, Camuñas y Sánchez. Pero todo está pendiente de la próxima asamblea de socios, el día 27 de diciembre, en la que un empresario de la localidad podría presentar la única candidatura a la presidencia para unas elecciones que podrían ser el próximo 8 de enero.
Ahora mismo lo más acuciante es pagar los cuatro arbitrajes que debe el CD Carranque, ya que si no lo hace, corre peligro de que lo descalifiquen. La esperanza pasa por que el empresario local, relacionado con el fútbol y al que respalda alguien más y que ha preguntado a Miguel Ángel Galán por el estado de las cuentas de club, dé el paso adelante en la próxima asamblea del martes 27 de diciembre.
Dadas las dificultades, del Carranque se ha marchado una gran cantidad de jugadores. Desde el incio de la temporada se han tramitado 35 fichas. Galán cuenta ahora con 18, por lo que deberían fichar a cuatro o cinco jugadores más. Galán ha dicho que de aquí al final de la temporada, harían falta 19.000 euros, entre lo que cobran los cinco profesionales y los arbitrajes. A estos cinco jugadores, José Lozano, que ya no está y era el brazo derecho del expresidente, «se ha comprometido a pagarles», asegura el entrenador.
Todo está en el alero. «Yo creo que este club, que tiene el presupuesto más bajo de toda España, merece la pena», ha dicho Miguel Ángel Galán, que no piensa abandonar el barco ahora que parece que se hunde.