El Grupo Municipal Socialista de Seseña (Toledo) considera que el denominado ‘Proyecto Fast’, presentado el pasado viernes, es «una estafa a los vecinos de Seseña que ha costado más de 300.000 euros de fondos públicos y que solo ha creado un puesto de trabajo, el del asesor del alcalde».
En un comunicado, el portavoz de los socialistas en Seseña, Luis Domínguez, asegura que esta iniciativa Fast «es un proyecto escaparate, de los que le sirven al alcalde, Carlos Velázquez, y a su asesor para hacer currículum».
«Es un capricho de un alcalde, el de Seseña, que en 2012 nos ha costado la friolera de 303.000 euros de fondos públicos», asegura Domínguez, «tal y como reconoció Velázquez en el pleno del 27 de septiembre 2012, según está recogido en el acta de la sesión plenaria».
En dicha sesión -agrega la nota- «admitió el destino de 257.400 euros al proyecto, más los 46.000 que cuesta el asesor del alcalde contratado para dirigir este proyecto».
Un proyecto del que, además, «ni el Grupo Municipal Socialista ni el resto de partidos de la oposición dispone de información, pese a que se ha pedido al alcalde que les informara sobre el mismo», añade.
El portavoz socialista critica al alcalde, del que dice «desconoce la realidad de su pueblo, cuya tasa de paro ronda el 30 por 100 y con el 22,01 por 100 de población sin estudios», concluye.