fbpx
sábado, 23 de noviembre de 2024
Fue una operación de la Guardia Civil (imagen de archivo) vehículos de la guardia civil, coche de la guardia civil
Fue una operación de la Guardia Civil (imagen de archivo) vehículos de la guardia civil, coche de la guardia civil
En la urbanización "La Poblachuela" - 24 junio 2019

La Guardia Civil denunció a un ciclista por superar hasta en cuatro veces la tasa de alcoholemia permitida. Sucedió cuando este hombre de 33 años y vecino de Ciudad Real circulaba por la urbanización de «La Poblachuela», en las inmediaciones de la capital.

Ocurrió en la madrugada del jueves 20, sobre las 3:20 horas, cuando agentes de la Guardia Civil observaron a un ciclista circulando sin el alumbrado necesario, por lo que procedieron a detener al ciclista.


A continuación le realizaron las pruebas de alcoholemia, de las que no están exentos los ciclistas aunque puedan circular sin carnet de conducir. El test deparó que había ingerido más alcohol del permitido, puesto que dio 0,95 y 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado en la primera y la segunda prueba que se le realizó.

Los agentes de la Guardia Civil denunciaron al ciclista tanto por circular de noche sin luz como por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida, unas denuncias que ya han sido remitidas a la Jefatura Provincial de Tráfico de Ciudad Real.

(Visited 46 times, 1 visits today)