La Policía Nacional de Toledo ha detenido a un vecino de esta capital que circulaba a más velocidad de la permitida, cambiando frecuentemente de carril y que, además, ofreció resistencia a los agentes, a los que intentó agredir.
Según ha informado la Policía Nacional, se da la circunstancia de que el detenido, F.J.P.I., residente en Toledo, de 47 años, había sido detenido en otra ocasión por negarse a la prueba de alcoholemia.
El conductor, que presentaba inequívocos síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se resistió a la actuación policial, amenazando y profiriendo injurias contra los agentes, llegando a tratar de agredir a uno de ellos, lo que provocó su inmediata detención.
Posteriormente, al detenido le fue practicada la prueba de alcoholemia, arrojando esta un resultado muy superior a lo permitido.
Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a un individuo por intentar sustraer una prenda valorada en unos 500 euros, en un establecimiento de un centro comercial de la capital.