sábado, 19 de octubre de 2024
22/01/2013junio 13th, 2017

La viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Ángela Moreno-Manzanaro, ha exigido al alcalde, Emiliano García-Page, «una respuesta y actuaciones contundentes para solucionar los problemas de abandono y deterioro de los barrios de Toledo».
En concreto, Moreno-Manzanaro ha vuelto ha comprobar lo que considera «suciedad y falta de mantenimiento que hay en jardines, calles, mobiliario urbano e instalaciones deportivas en el barrio de Palomarejos».
Y es que el PP ha mostrado «con cientos de fotos cómo las calles de este barrio están llenas de baches y socavones en la pavimentación y las losetas de las aceras están rotas, pudiendo provocar accidentes a los transeúntes», ha denunciado la concejala.

SI NO PUEDE VER LAS FOTOS, PINCHE


AQUÍ

Este es el relato de la concejala del PP respecto a estado del barrio de Palomarejos: «Las barandillas y pasamanos que permiten la accesibilidad están destrozadas y no sirven para nada. De nuevo nos encontramos con los alcorques sin plantas, llenos de suciedad y con los troncos de los árboles sobresaliendo. Y los imbornales también en este barrio están repletos de suciedad, por lo que no pueden cumplir con su función. Los bancos están rotos, las tablas de los asientos levantadas, otros no tienen patas y muchos están tumbados y son inservibles. Y los parques infantiles no tienen ninguna conservación, las zonas deportivas tienen las porterías y canastas rotas y los jardines están completamente abandonados y llenos de excrementos».

La viceportavoz ha manifestado que “este deterioro es continuamente denunciado por los vecinos y su reparación no supone un coste elevado para el Consistorio, por lo tanto no se puede entender por qué no quieren repararlo».

Moreno-Manzanaro, además, ha denunciado lo que ha definido como «la invasión de excrementos caninos que están dispersos por todo el barrio», por lo que ha preguntado al concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, por los resultados de la “Campaña de Información y Vigilancia de excrementos caninos que presentó a bombo y platillo el pasado 26 de septiembre y que, como ha quedado en evidencia, demuestra que de nuevo se trata de un anuncio de intenciones, algo habitual en este equipo de gobierno».

Por último, la concejala ha asegurado que «el PP lleva toda la legislatura denunciando el lamentable estado de los barrios de la ciudad sin que el equipo de gobierno aporte una solución, y es que los toledanos podemos comprobar nada más salir de casa que los concejales hacen oídos sordos a las denuncias y miran para otro lado».

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 24 times, 1 visits today)