El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy el cese, a petición propia, del secretario general de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, José Miguel Benito Notario, y el nombramiento de su sustituta, Patricia Navarro.
Ha sido el consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz, el que ha dado cuenta de este cese y nuevo nombramiento durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno.
Echániz ha resaltado la «extraordinaria capacidad de trabajo» de José Miguel Benito y su capacidad para realizar renegociaciones y ajustes de coste de servicios.
Benito, por su parte, ha agradecido la confianza depositada en él y ha comentado que ha sido un honor el desempeño de su cargo, pero que había adquirido el compromiso de trabajar para la región en esta primera fase y que, una vez superada, va a retomar su actividad privada.
De Patricia Navarro, el consejero ha subrayado también que es una letrada con una gran trayectoria profesional ligada al mundo del derecho, y ella misma ha dicho que era un honor y un orgullo ocupar este nuevo cargo, que viene a ejercer con ilusión y ganas de trabajar.