fbpx
sábado, 23 de noviembre de 2024
Los dos cadáveres han aparecido en una viviena de la calle Cuenca, en Casas de Benítez.
Los dos cadáveres han aparecido en una viviena de la calle Cuenca, en Casas de Benítez.
Primeras hipótesis de la Guardia Civil - 13 julio 2019 - Cuenca

Es la hipótesis inicial que está barajando la Guardia Civil, que el hijo, de 56 años, disparara y matara primero a su madre, de 89 años, y luego se suicidara, tal y como han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha a encastillalamancha.es. Tragedia que ha tenido lugar esta misma tarde en el interior de una vivienda de la localidad de Casas de Benítez, en la provincia de Cuenca.

No hay pruebas de la ayuda de terceras personas en las muertes de Casas de Benítez

La causa del fallecimiento de ambos han sido las heridas producidas por los disparos del arma de fuego y los agentes no han encontrado ninguna prueba que lleve a pensar que el hombre ha contado con ayuda de terceras personas.


Recuerden que el descubrimiento de los cadáveres se ha producido poco antes de las 16.30 horas en un domicilio de la calle Cuenca.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además de los agentes, un médico de Urgencias, quien no ha podido hacer nada para salvar la vida de estas dos personas y solo ha podido certificar su muerte.

Tenía problemas económicos

Era socio de una empresa que venía sufriendo problemas económicos en los últimos tiempos, según han indicado a Efe fuentes de la investigación.

Familiares de los fallecidos han relatado a los investigadores esta circunstancia económica que sufría el autor del parricidio, J.J.M.P., cuya esposa escuchó disparos desde la cocina de la vivienda y posteriormente encontró en los respectivos dormitorios los cadáveres con heridas de arma de fuego en la cabeza.

(Visited 102 times, 1 visits today)