Hicieron todo lo posible para que la Policía Nacional no los pillara, pero finalmente fueron identificados, localizados y detenidos. Hablamos de tres personas que traficaban con cocaína y heroína en Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real, quienes tomaban importantes medidas de seguridad. De hecho, dos de ellos apenas salían de la vivienda y solo llevaban a cabo la venta de la droga tras asegurarse de que no eran seguidos o vigilados, utilizando incluso medidas de contravigilancia. Hay tres detenidos.
Vendían cocaína, heroína y una mezcla de ambas, rebujao, en Valdepeñas
Una investigación que comenzó en mayo al conocer los agentes que en una determinada zona de Valdepeñas se podía estar traficando con cocaína y heroína, además de con una mezcla de ambas y que se conoce como «rebujao». Droga que era distribuida a los consumidores por micras de gramo, lo que suponía que las ganancias aumentaran de forma considerable.
A pesar de las dificultades, los policías consiguieron identificar a uno de ellos y localizar su domicilio; para finalmente hacer lo mismo con los otros dos.
Para terminar entrando en el domicilio de los ahora detenidos, donde se incautaron de 45 papelinas de cocaína y heroína, de 1.725 en efectivo, nueve teléfonos móviles, material informático, tres televisores, joyas, una báscula de precisión, dos navajas y diversas herramientas.