La concejala de Festejos, Maite Puig, y el director comercial y de marketing del Parque Wagner, José María Díaz, han presentado este viernes en el Ayuntamiento de Toledo la VIII Semana de Toledanos en el Parque Warner de Madrid.
Los ciudadanos que se quieran beneficiar de este descuento lo podrán hacer a partir del 26 de agosto hasta el 1 de septiembre, ambos días incluidos, con un descuento de más del 60 por 100 en la entrada, es decir, la entrada serán 18 euros frente a los 46,90 euros del billete normal.
Esta promoción va dirigida a cualquier ciudadano empadronado en la provincia de Toledo, de la que además se podrán beneficiar cuatro acompañantes más, que no necesariamente deberán ser de la provincia. Para disfrutar de este descuento se deberá facilitar el DNI o el certificado de empadronamiento de al menos uno de los asistentes.
Todo un éxito en ediciones anteriores
Según la concejala, “es una opción más para las familias y los jóvenes de Toledo disfruten del período estival”. Los datos del año pasado indican que más de 4.000 toledanos participaron en esta semana especial en el parque.
Por otro lado, se incluye la novedad del parque acuático Warner Beach, al que se podrá acceder los mismos días y con el mismo precio que en el Parque Warner. En el caso de querer asistir dos días consecutivos, la entrada del segundo día será de seis euros. La segunda entrada podrán adquirirse en las taquillas específicas de “segundo día” presentando la entrada del primer día.
Estos son los espectáculos de los que se pueden disfrutar
Por su parte, Díaz ha dado a conocer la programación de espectáculos del Parque Warner, de las que ha destacado “Welcome party” con personajes Warner, el “Gotham City Streetmosphere Show” que combina luchas, explosiones, caídas al vacío y muchas sorpresas entre Batman y El Joker, o a “Loca Academia de Policía” con humor y acción al más puro estilo Hollywood, con espectaculares acrobacias a motor en vivo y una velocidad trepidante.
Cada noche, desde las 23:30 horas, el lago del Parque Warner presenta el espectáculo “Aquaman nighttime spectacula” basado en el persona Aquaman y los personajes del universo submarino de Atlantis. En él, los especialistas equipados con trajes led programables y efectos especiales, consiguen volar hasta los 20 metros de altura y sumergirse en el agua.
Por último, el público podrá disfrutar del nuevo musical “El mago de Oz” que se representará cada tarde en varios pases del auditorio del Parque Warner.