martes, 26 de noviembre de 2024
Una medida muy positiva 27/01/2013junio 13th, 2017

El alcalde de Piedrabuena (Ciudad Real), José Luis Cabezas, ha asegurado que el plan de empleo de la Diputación de Ciudad Real «permitirá aliviar los problemas del desempleo a 200 trabajadores durante los próximos meses». Según ha explicado Cabezas, la Diputación y el Ayuntamiento destinarán un total de 200.000 euros para contratar a 200 trabajadores durante el periodo de un mes para poder llegar al mayor número de parados.

«Sabemos que esto no es suficiente para paliar las dramáticas situaciones que viven muchas familias pero, al menos, le supondrá una pequeña ayuda», ha dicho el alcalde, quien ha subrayado que hay 600 desempleados.


El Ayuntamiento irá contratando a 20 personas cada mes y priorizará a los candidatos de modo que los primeros serán los que no cobren ningún tipo de prestación y tengan cargas familiares.

El alcalde de Piedrabuena ha reclamado la implicación de la Junta para «hacer frente a esta lacra tan importante» y ha lamentado la difícil situación de los alcaldes, que a diario reciben peticiones de personas que piden trabajo y a las que no pueden dar una solución.

(Visited 16 times, 1 visits today)