Los equipos de rescate están buscando a un joven de 26 años que se ha tirado al agua desde la parte más alta de la presa del embalse de Entrepeñas, en Sacedón (Guadalajara), hasta el agua, donde hay un caída de más de 30 metros.
Según informa el Servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es, el incidente se ha producido a las 14 horas y en el embalse alcarreño están buscando el cuerpo del joven los equipos especializados de la Guardia Civil (GEAS) y de Protección Civil.
De momento esas tareas de búsqueda no han dado con el cuerpo y es que cuando el hombre ha impactado con el agua ya no ha vuelto a emerger.
Testigos presenciales han informado a este medio que el joven estaba acompañado por algunos amigos, quienes han presenciado toda la escena e incluso habría grabado la caída con sus teléfonos móviles.
Hasta la zona también se han desplazado más efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una ambulancia de soporte vital.
El embalse de Entrepeñas en estos momentos embalsa tan solo un 34,58 por 100 de su capacidad total, con 281,04 hectómetros, lo que hace que la caída a la altura de la presa sea bastante pronunciada. Según la siguiente foto publicada por los Bomberos de Guadalajara, sin cubrir por el agua hay más de 30 metros de caída, de los 87 en total que tiene de altura la presa de Entrepeñas.