Un hombre de 46 años ha resultado muerto en la madrugada de hoy sábado después de sufrir una agresión en Guadalajara, informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que acudió a la llamada de la Policía Nacional.
Muerte en la madrugada de Guadalajara
El trágico suceso ha tenido lugar en la calle Sigüenza de la capital guadalajareña y el aviso se ha producido a las 5:30 horas de la mañana.
El hombre fallecido respondía a las iniciales de F. R.
El Servicio de Emergencias recibió el aviso de que un varón había quedado inconsciente en la calle después de haber sufrido una agresión. El 112 mandó una UVI al lugar de los hechos, que atendió a la víctima pero no pudo hacer nada para salvar su vida. Falleció en la misma calle.
Según el relato de los hechos de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, se produjo una discusión de dos mujeres, madre e hija, con una tercera persona, un hombre de 50 años. La hija llamó a su padre cuando la discusión se recrudeció. El padre resultó la persona fallecida. Avisada la Policía Nacional, detuvo al presunto agresor, (que era la tercera persona presente en la discusión). Los hechos están siendo investigados.
Acudieron asimismo al lugar de los fatales hechos efectivos de la Policía Local de Guadalajara y la Guardia Civil.
El presunto agresor, vecino de Guadalajara, fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional, cuyos servicios de Policía Judicial y Policía Científica investigan ya todo lo relacionado con este suceso.