Una persona ha resultado herida por arma blanca durante una agresión en Guadalajara, informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha informaron de que se estaba produciendo una pelea entre dos hombres en una nave abandonada, usada habitualmente por «okupas», a las afueras de Guadalajara, detrás de la calle Francisco Aritio. Uno de ellos hirió al otro con un cuchillo y se dio a la fuga.
La Policía Nacional, que fue a la que se le dio el aviso de la pelea en un primer momento pasadas las 22 horas de la noche del sábado, pidió colaboración a la Policía Local de Azuqueca de Henares (por la cercanía de la localidad al lugar de los hechos) por si el huido fuera a coger un tren en la estación de esta localidad, cosa que efectivamente hizo, pero allí fue interceptado y detenido.
El herido, un joven de 22 años, F. B., fue atendido en el hospital Genera de Guadalajara y dado de alta en la misma madrugada del domingo. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
Con arma blanca y de nuevo en Guadalajara
El 112 recibió el aviso a las 22:17 horas.
Acudieron al lugar de los hechos efectivos de la Policía Nacional y Policía Local, además de una UVI y una ambulancia de soporte vital.