fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
María Rodríguez, la madre toledana que ha participado en la nueva campaña publicitaria de LaLiga.
María Rodríguez, la madre toledana que ha participado en la nueva campaña publicitaria de LaLiga.
Su madre también participa en el spot - 05 agosto 2019

Una madre y un bebé toledanos han sido protagonistas del nuevo spot y de la nueva canción de LaLiga española de fútbol profesional, la siempre conocida como «La liga de las estrellas». María Rodríguez, una joven de Seseña aficionada al fútbol, es una de las madres que forman parte de la historia de LaLiga para siempre. Los latidos de su bebé han compuesto parte de la base de la melodía de la identidad sonora de LaLiga, una obra compuesta por el artista Lucas Vidal.


 

Para poner en marcha la banda sonora de LaLiga, Vidal quiso contar con uno de los motores del fútbol: las mujeres y los fans del futuro. Para ello, buscaron a embarazadas amantes del fútbol por toda España, para que contaran su historia y formaran parte del nuevo himno junto a los bebés que tenían en su vientre. Y una de esas mujeres es María Rodríguez, una toledana que cuenta su emocionante historia futbolera como seguidora del Real Madrid. Una pasión transmitida por su padre y que ahora, junto a su bebé, ya forma parte de la historia de LaLiga para siempre.

María pudo sentir por primera vez los latidos de su hijo gracias a esta historia

El caso de María es especialmente emotivo ya que la joven pudo sentir por primera vez los latidos de su bebé gracias a la tecnología facilitada por LaLiga. Hasta el momento, debido a un problema grave de audición, la joven no había podido oír ni sentir el latido de su bebé. Una emocionante historia de pasión y sentimientos que puedes ver aquí. el latido de mi bebé, siempre estaré agradecida a LaLiga por dejarme vivir oven.

Más de 3.000 mujeres participaron en esta iniciativa

La toledana es una de las más de 3.000 mujeres que participaron en la iniciativa #LatidosDelFuturo. De ellas, 90 futuras madres fueron premiadas con una ecografía 5D con la que han pasado a formar parte de la historia de LaLiga, junto a sus bebés. A través de esas ecografías, LaLiga pudo captar el sonido de los 90 pequeños corazones que recogen sus 90 años de historia y aúnan a todos los fans del deporte rey.

El compositor Lucas Vidal ha utilizado el sonido de estos latidos como base de la identidad sonora de LaLiga, que acompañará a la competición en las retransmisiones televisivas a nivel nacional e internacionales.

Además, seis participantes, entre ellas la toledana, fueron elegidas para protagonizar una serie de emotivos vídeos que reflejan de una manera muy íntima y realista sus emocionantes historias, que representan a millones de mujeres de todo el mundo.

María Rodríguez y su bebé son ya parte de LaLiga gracias a su historia, su pasión y su sentimiento por el fútbol.

(Visited 42 times, 1 visits today)