«¡Pues no! Te lo digo claramente».
¿Cómooooo…? Así, ¿sin ninguna duda y a porta gayola?
Pues cuando Rafael Perezagua dice que no, es que no, por lo tanto… Descartado. Por si a alguno se le hubiera ocurrido pensar que pudiera ser el cartel electoral del PSOE en Toledo en 2015 en sustitución de Emiliano García-Page, ahí tienen la respuesta. Perezagua no va a ser candidato del PSOE a la Alcaldía, se pongan, o no, como se pongan.
«¡Pues no!».
Hala, a otra cosa. Estamos en el adelanto de la Entrevista Irreverente, que mañana viernes 1 de febrero publicaremos íntegra, y que en esta ocasión se la hemos realizado al concejal de Movilidad y, sobre todo, portavoz del Gobierno de la capital regional.
¿Saben ustedes que hace ya unos cuantos años, en el aeropuerto alemán de Franckfurt le vieron cara de sefardí (que la tiene, y un rato, para qué negarlo), dudaron de él, le pusieron la maleta patas arriba y le metieron en una habitación para cachearle de arriba abajo?
¿Era al final quienes los policías pensaban? Ja, ja, ja… Mientras tanto, el entonces consejero socialista de Agricultura, Alejandro Alonso, con el que viajaba, todavía está riéndose. Bueno, la palabra correcta sería «descojonándose», pero vamos a ser un poquito respetuosos con la colitis que le tuvo que entrar a nuestro protagonista…
Ah, en la calle Betis, en Sevilla, donde trabajó unos años, hubo incluso en alguna ocasión que «por su cara bonita» le confundieron con… ¿Con quéeeeeeeeee…? ¡Con un camello! «Pisha, me pasas un poquito de…». Andá, mi arma, perdona, que me he equivocado. ¡Pero, oiga, que es un señor respetable!
EL PP «Y SU CANIBALISMO POLÍTICO»
Y aprovecha para pegar una collejita a su rival «popular» Claudia Alonso y a su grupo: ¿A qué se refiere cuando dice que el PP «tiene un modelo de política que podemos definirla como el nuevo canibalismo de la política toledana»? Mañana se lo contamos, no lo duden.
¿Y de Page? Vamos, que por Perezagua mañana mismo sería presidente… ¡De España! Olé y olé.
Ya que hemos hablado de su cara, ahora lo vamos a hacer de su cuerpo. Atención, féminas, que el señor Perezagua… ¿Creen ustedes que posaría en paños menores para un calendario tipo Pirelli? Ja, ja, ja… ¡Venga, vayan imaginándoselo que esto es de traca!
Entre posar desnudo para una revista, destaparse para un calendario y atender un teléfono erótico, ¿qué ha elegido? Mañana, mañana…
Terminamos este adelanto fugaz con otra perla: de pequeño, una de sus «aficiones» era pegarse a base de buenos cantazos con sus amigos. ¡Joder, qué aficiones más raras tenían en su pueblo!
Por cierto, a la pregunta de si ha practicado sexo en un lugar raro me respondió una cosa muy extraña y, de hecho, aún no la he podido descrifrar. A ver si ustedes cuando lean la entrevista…
Perezagua, el «irreverente» amo del calabozo del Ayuntamiento de Toledo. ¡Mañana más!