Desde el spa del Hotel Beatriz de Toledo en el que trabaja como masajista, Rober Justo demuestra con sus manos los beneficios para la salud y para el bienestar que ofrece esta especialidad.
Este toledano se afana en poner en valor una disciplina que en España vive a la sombra de la fisioterapia, no como ocurre en otros países, donde las bondades de la osteopatía y los masajes son mucho más conocidas. Así lo ha podido comprobar recientemente en su participación en el Campeonato del Mundo de Masaje disputado en Copenhague y organizado por la Asociación Internacional de Masajes, cita a la que acudió como único y primer representante español y en la que competió junto a otros 200 profesionales llegados de todos los rincones del mundo.
Añadía a encastillalamancha.es que los días que pasó en la capital danesa resultaron una gran experiencia en la que también tomó parte de masterclass, charlas… y de la que se trajo la propuesta de organizar en España el Campeonato Nacional de Masaje y el reto de acudir al Campeonato Europeo de Masaje que se disputará en marzo de 2020.
Graduado en técnicas manuales y masajes desde hace 10 años, también ha estudiado Osteopatía, Kinesiología Holística y recientemente ha terminado los estudios de Fascioterapia. Trabaja como masajista en el spa del Hotel Beatriz de Toledo, donde lleva a cabo todo tipo de masajes basados en el bienestar y los deportes.