Lo ha vuelto a hacer, Beatriz Laparra, la tiradora con más reconocimiento internacional de nuestro país, ha terminado su temporada consiguiendo la medalla de plata en el mundial de tiro al plato de Compack Sportingy, modalidad en la que también se a proclamado campeona de la Copa del Mundo (la competición anual basada en la regularidad prueba tras prueba cada temporada). El mundial se ha celebrado el pasado fin de semana en Galgamácsa (Hungría).
Laparra, natural de Almansa, cuenta con un palmarés extraordinario, fuera de lo común, en el que atesora 23 campeonatos nacionales de España, su primer título lo consiguió con tan solo 15 años; durante esta temporada ha conseguido proclamarse campeona del mundial y de la Copa del Mundo en la modalidad de recorridos de caza, subcampeona del europeo y de la Copa de Europa en la modalidad de Compak Sporting. Además de su último gran logro del que acabamos de informar.
Laparra ha compartido el siguiente post de Facebook en el que indica sus impresiones sobre la temporada que acaba de terminar.