La Guardia Civil evitó el suicidio de un joven en la localidad de Piedrabuena, en la provincia de Ciudad Real, después de que un familiar alertara a los agentes de que había desaparecido y que, posteriormente y vía telefónica, le había comunicado su intención de quitarse la vida.
El vehículo fue localizado en una zona de baño próxima a Piedrabuena
De inmediato se montó un dispositivo para localizarle y buscaron por las inmediaciones de la localidad, realizando una batida intensa hasta que vieron un vehículo con el motor encendido en una zona de baño, extensa y arbolada, cerca de Piedrabuena.
Nada más llegar al vehículo retiraron una manguera que el joven había introducido en el interior del habitáculo desde el tubo de escape. Y él sentado en el asiento del conductor ya plenamente inconsciente dado el ambiente tóxico que ya se respiraba.
En ese momento le sacaron del coche y le realizaron unas maniobras de reanimación cardio pulmonar, y por fortuna comentó a recuperar la conciencia, momento en el que se solicitó asistencia médica urgente, proporcionándole oxígeno y siendo trasladado después en una UVI al hospital de Ciudad Real.