lunes, 25 de noviembre de 2024
Ha ingersado en prisión 04/02/2013junio 13th, 2017

La Policía ha detenido a un hombre en Puertollano (Ciudad Real) como supuesto autor de seis robos con fuerza y de un delito de atentado contra agentes de la autoridad cometido al intentar atropellar a los policías que le dieron el alto. El detenido es un joven de 26 años de edad, identificado como J.M.P., que ya acumula 29 detenciones. La detención se produjo cuando agentes de la Policía sospecharon de un vehículo y procedieron a dar el alto a su conductor, quien no solo no se detuvo, sino que intentó arrollar al policía que le había ordenado parar.

Aunque inicialmente el conductor escapó de la policía, horas después fue detectado circulando a gran velocidad por el Paseo de San Gregorio en dirección a la Avenida Primero de Mayo, donde se le trató de interceptar, pero de nuevo lanzó el vehículo contra el funcionario que intentaba pararlo y estuvo a punto de conseguir atropellarlo.


El coche fue visto de nuevo en una céntrica calle de la localidad, donde se comprobó que la puerta de acceso al inmueble frente al que estaba aparcado el vehículo se encontraba forzada.

Posteriormente, los agentes localizaron y detuvieron al conductor del turismo en cuestión en el momento en que intentaba entrar en otra vivienda del mismo edificio.

El detenido ha ingresado en prisión por orden del juez que se ha hecho cargo del caso.

Para cometer sus robos, ataba una eslinga a las rejas de las ventanas de los locales y a su vehículo y, con un fuerte acelerón, arrancaba las rejas y accedía a los locales.

(Visited 32 times, 1 visits today)