martes, 26 de noviembre de 2024
Más renuncias del PP en la provincia 04/02/2013junio 13th, 2017

Dos concejalas del PP, de los cuatro que forman parte de la Corporación de Santa Olalla (Toledo) haciendo las labores de oposición, Inmaculada del Castillo y Rosa María Jiménez, han dimitido «por motivos personales», según los escritos de renuncia presentados al alcalde, José María Vallejo (PSOE) en el último pleno. Con la dimisión de estas dos concejalas ya han sido tres los ediles que han renunciado a su acta desde el inicio de la legislatura. El primero fue el número tres de la lista, Alberto de la Peña.

En el PP solo remiten a las someras explicaciones dadas por las dos concejalas, «motivos personales», aunque añadiendo que una de las dos concejalas dimisionarias ha encontrado trabajo.


En la página web del Ayuntamiento de Santa Olalla se informa de que Inmaculada del Castillo había sido nombrada e invitada por el alcalde a formar parte de la Junta de Gobierno Local, «con el fin de dar más pluralidad».

Del Castillo ha permanecido en el cargo apenas año y medio desde su toma de posesión el 1 de julio de 2011. La Corporación de Santa Olalla está conformada por cinco ediles del PSOE, cuatro del PP y uno de Izquierda Unida.

(Visited 27 times, 1 visits today)