El Villarrobledo visita el domingo al filial del Granada (11 horas) con la intención de refrendar las buenas sensaciones que le dejó el triunfo de la semana anterior ante el histórico Recreativo de Huelva.
Los jugadores de Jesús Castellanos sumaron sus primeros tres puntos de la temporada, abandonaron el puesto de colista del Grupo IV y ahora ni siquiera ocupan zona de descenso, lo que, a buen seguro, les hará trabajar con más tranquilidad.
El propio Castellanos ha reconocido que al equipo le «hacía falta esta primera victoria para reforzar que la actual idea de juego es la que llevará a conseguir más”.
Además de los tres puntos, el técnico rojillo ha valorado la «capacidad de reacción» de su grupo, que se puso por delante en el marcador, se vio igualado y fue capaz de volver a marcar y llevarse el partido.
Esta jornada se enfrentarán a un conjunto totalmente diferente, un filial con jugadores «jóvenes, con descaro, pero que, si los sacas del partido y les generas dudas por la inexperiencia, puedes tener opciones de llevarte el encuentro».
El entrenador roblense se ha mostrado «contento» con el rendimiento actual de su plantilla, aunque ha remarcado que confía en que el equipo vaya «cogiendo más confianza a todos los niveles en cuanto vaya avanzando la temporada».
Castellanos recupera para este encuentro al atacante Rubén Sánchez, aunque «está falto de ritmo» y podría no entrar en la convocatoria, y al delantero uruguayo Agus Alonso, recuperado de un esguince de tobillo.
Por el contrario, no podrá contar con los defensores Dani Cabezuelo y José Rodríguez ni tampoco con el centrocampista Toribio, puesto que los tres siguen procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.