lunes, 25 de noviembre de 2024
Imagen de una oficina de Globalcaja.
Imagen de una oficina de Globalcaja.
Un estudio de DataCentric - 16 septiembre 2019 - Albacete

Globalcaja ha sido elegida como la empresa más relevante de Castilla-La Mancha en el estudio «Retrato de España, en función de sus marcas y su consumo» realizado por DataCentric, consultora especializada en análisis de datos para marketing, en el que analiza las marcas preferidas por los consumidores españoles en cada comunidad.

En un comunicado en el que ha informado del resultado del informe, el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, ha asegurado que el que reconozcan a esta entidad financiera como líder en la región, tanto a nivel bancario como empresarial, hace que se sientan «profundamente orgullosos de los más de 500.000 clientes y 100.000 socios y de la labor de los más de 1.000 profesionales».


«Este reconocimiento certifica el éxito de un modelo diferente de hacer banca y pone de manifiesto el fuerte compromiso de la entidad con el territorio», ha destacado Palacios, quien ha subrayado que el modelo de negocio de Globalcaja está «basado en valores y centrado en la persona».

[ze_image id=»118454″ caption=»A la izquierda, Pedro Palacios, director general de Globalcaja; a la derecha, Carlos de la Sierra, presidente de Globalcaja» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/04/20170418_103618.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Por otra parte, ha destacado que desde la constitución de Globalcaja, la entidad ha revertido a la sociedad más de 30 millones de euros a través de sus fundaciones y de su fondo de educación y promoción.

Palacios ha indicado que este estudio, «reconoce la vocación de servicio y el esfuerzo permanente por mejorar la experiencia de usuario y ha resumido que Globalcaja «trabaja duro para ser un banco de personas para personas».

Datacentric, empresa especializada en el análisis de datos para marketing, ha elaborado un estudio en el que desgrana, región por región, la identidad de los ciudadanos en función de las marcas que consumen.

Analiza distintos productos y servicios, como banca, eléctricas, cerveza, leche, empresas de telefonía, supermercados, cadenas de ropa, modelo de coche o productos cosméticos.

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