fbpx
sábado, 23 de noviembre de 2024
Valorado en más de 1.000 euros - 18 septiembre 2019 - Toledo

Una mujer ha sido detenida en Toledo como presunta autora de un delito de apropiación indebida después de que se quedara con un teléfono móvil que otra pasajera extravió en un autobús urbano, tal y como ha informado la Policía Nacional.

La víctima se olvidó el términal, valorado en más de 1.000 euros, junto a la máquina expendedora de billetes. Hecho que sucedió el 31 de agosto, cuando tras abonar el billete se olvidó el móvil sobre el mostrador y aunque apenas transcurrieron un par de minutos hasta que se percató del descuido y regresó para recuperarlo, este ya no estaba.


La presunta autora subió al autobús justo delante de la víctima

Fue entonces cuando lo puso en conocimiento de la Policía Nacional y se inició una investigación que rápidamente dio sus frutos, ya que los agentes averiguaron que había sido cogido por otra pasajera que había accedido al autobús justo delante de la víctima.

La presunta autora, que pudo ser identificada gracias a su uniforme de trabajo, se percató de inmediato de la presencia del teléfono, por lo que se acercó discretamente al mostrador, se hizo con él y se apeó inmediatamente del autobús.

Teléfono móvil que pudo ser recuperado y entregado de nuevo a su legítima propietaria.

(Visited 26 times, 1 visits today)