jueves, 28 de noviembre de 2024
en la provincia de toledo 05/02/2013junio 13th, 2017

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que ya se han dado los primeros pasos para la construcción del acceso de Fuensalida (Toledo) con la A-40, por lo que las obras serán una realidad «dentro de poco».

En Fuensalida, donde ha participado en la apertura simbólica de la llave de paso del gas natural al municipio, Cospedal ha realizado este anuncio, toda vez que, tras la construcción de la A-40, los vecinos de Fuensalida deben realizar el trayecto hasta Toledo por la antigua carretera, toda vez que no se tiene un acceso de salida a la autovía.


Cospedal ha asegurado que el acceso de la A-40 con la CM-4011, que permitirá la conexión del pueblo con la autovía, «ya es una realidad».

«No es que se vayan a iniciar, es que ya se están dando los primeros pasos para que la obra sea una realidad y dentro de poco, el acceso en ambos sentidos de la circulación» estará en uso, ha adelantado la presidenta.

En este sentido, ha agradecido las gestiones que ha realizado la consejera de Fomento, Marta García de la Calzada, ante la ministra de Fomento, Ana Pastor, para posibilitar la construcción de este nuevo acceso.

Por su parte, el alcalde de Fuensalida, Mariano Alonso, ha valorado la próxima ejecución de la obra, que permitirá «integrar al pueblo en una vía de comunicación vertebradora de la que se intentó apartar injustificadamente».

(Visited 32 times, 1 visits today)