Los vecinos que han sido testigos del suceso ocurrido en Ciudad Real cuando un policía local ha disparado a su expareja sentimental han escuchado tres disparos que han acabado con la vida de ella, una joven de unos veinte años.
Según ha dicho a Efe Rocío Sánchez, que regenta una frutería a menos de cincuenta metros del suceso, ha salido a la calle tras escuchar tres disparos cuando se ha encontrado a la mujer tendida en el suelo.
La frutera ha relatado que la primera persona que ha asistido a la víctima, un mendigo que ha sido citado a declarar como testigo, le ha dicho que el autor de los disparaos ha forcejeado primero con ella, mientras ésta le gritaba ¡déjame en paz!.
Posteriormente, el hombre ha huido a un cercano aparcamiento, situado en un descampado al aire libre, donde se ha quitado la vida.
Rocío ha explicado también que el agresor habría también disparado a otra persona que reprendió al agresor por disparar a la joven.
En la zona, hay un fuerte dispositivo policial y el suceso ha levantado mucha expectación entre los vecinos de esta céntrica zona, la calle Real de la capital manchega, junto al centro comercial de Mercadona.