La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que este domingo el tiempo permanezca estable en Castilla-La Mancha, con escasa nubosidad y pocos cambios en las temperaturas, que subirán en algunas zonas. Durante todo el fin de semana Castilla-La Mancha sigue bajo el anticiclón que está caracterizando el veranillo de San Miguel y la despedida de septiembre.
El cielo estará nuboso o despejado, con intervalos de nubosidad baja al principio en el sureste de Cuenca y en puntos del este y centro de Albacete, que llevarán brumas y probables bancos de niebla matinales asociados.
Mínimas sin cambios o en aumento
Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero aumento, que será más acusado en zonas altas, y máximas que suben en el extremo sureste de la región y cambian poco en el resto del territorio castellanomanchego.
Soplará viento flojo variable, con predominio de la componente oeste durante las horas centrales del día.
Imágenes del otoño en Castilla-la Mancha
La Agencia Estatat de Meteorología en Castilla-La Mancha ha compartido una de las preciosas imágenes que el otoño deja en la comunidad autónoma en la cascada del río Júcar en la Serranía de Cuenca. Son solo un ejemplo de los paisajes que se pueden encontrar y los fenómenos que las últimas lluvias dejaron en nuestra geografía en lugares tan emblemáticos como las Lagunas de Ruidera, los Chorros del Río Mundo…:
Cascada del #Júcar en sus primeros kms de vida.#SerraniaDeCuenca #CuencaEsUnica #MontesUniversales@SerraniaAfondo@AEMET_CLaMancha @PardoSalud @Manel89060397 @PepinoAcn @pepxabiagen @encarni_89 @minervagra @Adrianherrfos @Tiempo_Valencia @lytos_sol @MeteoCaudete pic.twitter.com/UYQqE4YTXD
— Элиас Лопес (@EliasLM84) September 25, 2019