El entrenador del Vestas Alarcos, Javier Márquez, se ha mostrado «contento» por el paso de su equipo a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, «posiblemente contra un conjunto de Asobal», tras eliminar al ARS Palma del Río (18-36).
Vestas Alarcos, nivel óptimo
En atención a los periodistas, Márquez ha señalado que «fue un partido cómodo y placido» para su equipo ya que desde el inicio logró» sujetar las acometidas del conjunto cordobés», devolviéndole la moneda «con goles fáciles en rápidas transiciones».
El técnico ha reconocido que su equipo «estuvo a un «gran nivel», tanto en defensa como en ataque, «sobre todo en estático, donde lo hizo con mucha fluidez», lo cual demuestra que «poco a poco los jugadores van cogiendo la sistemática» que desea y «las piezas se van engranando».
Y de cara al siguiente choque ligero, este próximo sábado (18 horas), contra el Conservas Alsur Antequera, rival de «máxima exigencia», ha mantenido que «llegará en una muy buena dinámica», al ganar los dos partidos de liga y porque «mantiene el bloque del año pasado, que ha reforzado con un par de jugadores de primer nivel, por lo que hay que preparar bien el partido para seguir creciendo», ha zanjado.