Cara y cruz para los dos equipos regionales que quedan vivos en la Copa Federación: el Talavera despachó al Utrera por 2-0 en el Prado y la UB Conquense cayó por 4-0 contra el Linense. Los blanquiazules pasan así a los octavos de final de la competición; tendrán al Real Murcia como rival.
La primera parte en el estadio municipal El Prado fue de dominio de los locales pero infructuoso, ya que no hubo apenas ocasiones por parte de los dos conjuntos. Al descanso se llegó con 0-0.
El Utrera mejoró en el segundo tiempo pero fue incapaz de generar peligro. Sí el Talavera, que definió en las botas de Samu Corral, jugador que repitió suerte en el tiempo de descuento.
[ze_summary text=»El otro partido no tuvo otra historia que la superioridad del Linense»]El otro partido no tuvo otra historia que la superioridad del Linense[/ze_summary]El otro partido no tuvo otra historia que la superioridad del Linense, que decidió marcando tres goles en la primera parte. Albisua, ya en el minuto cuatro, adelantaba a los locales; Manu Molina, de falta directa por la escuadra, ponía el 2-0; y Albisua de nuevo sentenciaba antes del descanso.
El segundo tiempo fue de mero trámite. La Balompédica lo intentó sin mordiente. El peligro seguía siendo andaluz, hasta el punto de que Dopi amplió la goleada en el minuto 86.