La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Castilla-La Mancha que los cielos presenten intervalos nubosos en el norte y nordeste de la comunidad y que se produzca un descenso generalizado de las temperaturas.
La nubosidad será más frecuente en el sistema ibérico, donde son posibles nevadas débiles durante la primera mitad del día, tendiendo a poco nuboso al final y en el resto de la región permanecerá poco nuboso.
Las temperaturas estarán en general en ligero descenso, que será localmente moderado en las mínimas, con heladas débiles, y localmente moderadas en el nordeste.
Se prevé que las temperaturas máximas ronden los 5 grados en Molina de Aragón, 8 en Cuenca, 9 en Tarancón, 10 grados en Albacete, 11 grados en Hellín y Ciudad Real y 12 grados en Toledo y Talavera de la Reina.
Los vientos soplarán de componente norte con intensidad de flojos a moderados, con intervalos de rachas fuertes en zonas altas, tendiendo al final del día a flojos de dirección variable en la mitad occidental.