fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Los agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil detuvieron a tres personas el mismo día.
Los agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil detuvieron a tres personas el mismo día.
Dos hombres de 40 y 71 años - 18 octubre 2019 - Toledo

Dos hombres de 40 y 71 años fueron detenidos por la Guardia Civil al llegar conduciendo sus propios vehículos cuando se presentaron en la Jefatura Provincial de Tráfico de Toledo con el fin de examinarse para recuperar todos los puntos perdidos, por lo que no tenían autorización para conducir.

Sí, ante el asombro de los propios agentes…


Fue el miércoles 16, cuando el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil de Toledo se presentó en la convocatoria realizada por la Jefatura Provincial de Tráfico a los exámenes teóricos para obtener o recuperar el permiso de conducir.

Una vez allí, identificaron a los conductores de dos vehículos, comprobando que ambos habían perdido la vigencia del permiso de conducir por pérdida total de los puntos asignados. Verificando, minutos después, que habían llegado hasta la Jefatura Provincial de Tráfico con la intención de examinarse para recuperar dicha vigencia del permiso.

Por lo que ambos fueron detenidos por un delito contra la Seguridad Vial, pasando las diligencias al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Toledo.

Y un hombre de 53 años, detenido por estar en busca y captura

No acabó ahí la jornada de sorpresas, puesto que después procedieron a identificar a un hombre de 53 años y comprobaron que, además de haber sido detenido en siete ocasiones por diferentes motivos, tenía en vigor una orden dictada por el Juzgado de lo Penal de Cuenca de búsqueda y detención, por lo que fue detenido y puesto a disposición del mismo Juzgado de la capital regional.

(Visited 40 times, 1 visits today)