martes, 26 de noviembre de 2024
Ocurrió en Ciudad Real 11/02/2013junio 13th, 2017

Un joven de 33 años fue detenido en Ciudad Real por conducir una minimoto de forma temeraria con su sobrino, de tres años, sentado delante de él, poniendo con ello en peligro su integridad física.
La Guardia Civil recibió un vídeo del hecho que le mandó un testigo, lo que fue resultó clave en la investigación. Ninguno de los dos ocupantes llevaba colocado casco ni ningún tipo de protección.

La Guardia Civil ha detenido a una persona que condujo una minimoto de forma temeraria por una calle de Ciudad Real, poniendo en peligro la integridad física de su sobrino, de tres años. Las imágenes de este hecho fueron difundidas a través de una plataforma para subir vídeos a la red.


La intervención se llevó a cabo por efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real, quienes recibieron un video en el que aparecía una  persona que circulaba en una minimoto por una vía pública, con un niño de corta edad sentado delante del conductor. Ninguno de los dos ocupantes llevaba colocado casco ni ningún tipo de protección.

Como resultado de la investigación realizada se logró la identificación del autor, del menor y del testigo que realizó la grabación del video por lo que, el día 6 de febrero, la Guardia Civil procedió a la detención del conductor de la mini-moto, M.P.C., de 33 años de edad, vecino de Ciudad Real, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor de forma temeraria, habiendo puesto en peligro la vida o integridad física de un menor.

(Visited 17 times, 1 visits today)