sábado, 23 de noviembre de 2024
Un "equipaje" muy particular 12/02/2013junio 13th, 2017

Un individuo de 31 años ha sido detenido por un presunto delito de tráfico de drogas al ser sorprendido en la autovía A-4 a su paso por la provincia de Toledo con 44 kilos de hachís oculto en el salpicadero de su vehículo. El detenido, identificado como Y.S., fue sorprendido en un control durante la mañana del pasado 8 de febrero, que realizaban agentes de la Guardia Civil de Toledo y una dotación del Grupo Rural de Seguridad (GRS) con sede en Valdemoro (Madrid), según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los agentes detectaron la presencia de un vehículo que levantó sus sospechas, por lo que procedieron a darle el alto para poder identificar al conductor.


Tras parar el vehículo, un perro detector de drogas, que también formaba parte del operativo, detectó la presencia de droga en el interior, concretamente en el salpicadero, por lo que los agentes realizaron una inspección del habitáculo y encontraron en la zona habilitada para el airbag 38 paquetes de hachís, que a su vez contenían otros más pequeños.

El detenido y la droga incautada han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ocaña (Toledo).

(Visited 28 times, 1 visits today)