La nueva sede de Vox en Cuenca, ubicada en la principal arteria comercial de la capital, como es la calle Carretería, ha sufrido el cuarto acto vandálico en sus instalaciones en dos semanas, el último durante la noche de Halloween.
Hostilidad contra Vox en Cuenca
En sus redes sociales, Vox Cuenca ha vuelto a denunciar el nuevo ataque en su sede provincial, ubicada en el número 17 de la calle Carretería, inaugurada el pasado 18 de octubre.
«Esto es demasiado», ha expresado la formación, que ha colgado unas fotografías en las que se puede observar el logo de Vox tachado junto a la palabra «Puto».
Pintadas, pintura…
Pintura roja, negra y elementos blanquecinos esparcidos en la puerta de entrada se suman a las pintadas aparecidas en los últimos días, como una esvástica tachada o las leyendas «Sale Franco, entra Abascal» y «Visca Catalunya Lliure».
La formación, la tercera fuerza más votada en la provincia en las elecciones generales del mes de abril, también ha lamentado en sus redes sociales que el vehículo promocional que recorre las calles de la capital con la imagen del candidato al Congreso por Cuenca, Iván Vélez, haya sido «golpeado» en las últimas horas por algunos jóvenes.
Inicio de campaña
Vox Cuenca inició esta medianoche la campaña electoral con la pegada de carteles y este sábado ha organizado un gran mitin con el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, en el Hotel ‘NH’, a las 12 horas.