sábado, 26 de octubre de 2024
13/02/2013junio 13th, 2017

Más de 800 jóvenes afiliados a Nuevas Generaciones del Partido Popular se darán cita en el X Congreso Provincial que esta formación política celebrará el próximo 23 de marzo en Ciudad Real.

Así lo ha dado a conocer el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Carlos Gutiérrez, que ha presentado el programa del X Congreso Provincial, en el que la organización tiene previsto renovar su estructura organizativa.


Gutiérrez ha señalado que en el congreso, en el que habrá dos ponencias marco, una política y una de reglamento, se respirará un ambiente «de tranquilidad y orden», donde se pondrá de manifiesto que «la responsabilidad» es la palabra clave sobre la que gira la acción política del Partido Popular.

Carlos Gutiérrez ha aprovechado su presencia ante los periodistas para hacer balance de gestión de los últimos cuatro años en los que ha permanecido al frente de la organización político-juvenil y ha destacado que han sido «más que positivos» porque se ha llegado a todos los rincones de la provincia y se ha aumentado considerablemente el número de afiliados.

De este modo, ha señalado, ha quedado demostrado que «los jóvenes confían cada vez más en las políticas serias y responsables del PP».

Además, ha recordado que en este tiempo se han puesto en marcha numerosas campañas -entre las que ha destacado Populares Solidarios- y que siempre han sido «en positivo, todo lo contrario que otras formaciones que se han dedicado a fomentar la crispación y el enfrentamiento sin aportar nada».

Gutiérrez también ha subrayado que Nuevas Generaciones de Ciudad Real ha participado en las victorias electorales del Partido Popular y que se ha conseguido tener representación en las estructuras regionales del partido con la recientemente elegida presidenta regional de la organización, la calzadeña Cristina Molina.

A preguntas de los periodistas sobre la iniciativa antidesahucios que el martes se llevó al Congreso de los Diputados, Gutiérrez ha asegurado que ha quedado demostrado que el PP es un partido responsable y preocupado por los que peor lo están pasando.

En cualquier caso, ha criticado al PSOE al que ha considerado un partido que «no hizo nada en este sentido» y que incluso colaboró para agilizar los trámites de los desahucios, y que, ahora, ha dicho, «quiere utilizar a los más desfavorecidos como arma arrojadiza».

(Visited 25 times, 1 visits today)