lunes, 25 de noviembre de 2024
Una coincidencia increíble y dramática 15/02/2013junio 13th, 2017

Dos niños de 11 años, uno de Ocaña (Toledo) y otro de Tomelloso (Ciudad Real), han sido hospitalizados a consecuencia de sendos atropellos ocurridos en la tarde del jueves 14 en el casco urbano de estas localidades. Según fuentes de los hospitales de Toledo y Tomelloso, el niño de Ocaña se encuentra grave con politraumatismos en la UVI de Pediatría del Virgen de la Salud, mientras que el menor de Tomelloso está ya dado de alta.

El suceso más grave ocurrió en la localidad de Ocaña (Toledo) poco antes de las ocho de la tarde en la calle Los Nardos cuando una furgoneta dio marcha atrás y colisionó con el muro de carga de la vivienda, que se cayó encima del menor.


Además, el abuelo del niño, de 70 años, que presenció los hechos, tuvo que ser atendido en el centro de salud de Ocaña de una crisis de ansiedad.

El menor fue evacuado en una ambulancia medicalizada hasta el hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde está grave en la UVI de Pediatría.

En Tomelloso, y poco antes, sobre las 19:20 horas, otro menor de 11 años fue atropellado por un turismo en la calle Don Víctor Peñasco, tras lo cual fue evacuado al hospital de Tomelloso, donde se le diagnosticó una contusión de rodilla y que dado de alta poco después.

(Visited 27 times, 1 visits today)