domingo, 24 de noviembre de 2024
Sobre la convocatoria del sábado 16 en Toledo 18/02/2013junio 13th, 2017

«Dejarse acompañar por quienes los han arruinado y dejado en la bancarrota desacredita ese tipo de movilizaciones, hay que ser más serios y sacar de ellas a quienes con su actividad de Gobierno llevaron a la Junta a la práctica desaparición».

Francisco Cañizares, portavoz del Grupo Parlamentario Popular, ha valorado de esa forma la manifestación que tuvo lugar el sábado 16 en Toledo en contra de los recortes del Gobierno de Castilla-La Mancha.


Porque los «funcionarios de esta región, si siguiese gobernando el PSOE, habrían dejado de cobrar sus nóminas hace ya muchos meses. Pero gracias a la actuación de Cospedal, garantizamos los servicios básicos esenciales».

«EL PSOE, QUE ESTAFÓ A LOS CIUDADANOS, NO CONSIGUE ARRASTRARLOS A ESAS MANIFESTACIONES»

Cañizares ha recalcado que el sábado se vio que «el PSOE no consigue arrastrar a los ciudadanos a esas manifestaciones, porque los ciudadanos no pueden ni asumen ver al frente de ellas a quienes han causado la deuda de casi 6.000 millones que, por ejemplo, tiene la Sanidad de Castilla-La Mancha».

Y ha insistido en su argumento, «no asumen ver al frente de ellas a aquellos que estafaron a los ciudadanos de la región, que engañaron a los dependientes, a los funcionarios de la Junta de Comunidades y del Sescam, según los datos que ofreció el Síndico de Cuentas, puesto que no recogían los emolumentos ni de los médicos ni de los enfermeros del Sescam en los Presupuestos Generales de la región. Por todo eso no pueden colocarse detrás de una pancarta a defender nada».

De hecho, ha terminado, «hoy pagamos los despilfarros que causaron quienes se colocaban en las manifestaciones este fin de semana».

(Visited 16 times, 1 visits today)