«Los funcionarios de Castilla-La Mancha cobran las nóminas porque Cospedal se lo ha garantizado; y ellos mismos nos dicen en privado que gracias a Cospedal cobramos las nóminas, esas mismas nóminas que pusieron en peligro los socialistas».
Vicente Tirado, secretario general del PP de Castilla-La Mancha y presidente de las Cortes, ha insistido en remarca el «hito histórico» que ha supuesto para la comunidad autónoma cumplir con el objetivo de déficit, «eso significa que tenemos más ganas que nunca de trabajar, más ilusiones para resolver los problemas de Castilla-La Mancha, y nos vamos a dejar la piel para sacar a esta tierra adelante».
Se celebraba el Comité Ejecutivo Regional del PP y Tirado ha aprovechado para afirmar que el PP «es un partido fuerte, sólido y unido, con un Gobierno con ganas de ser eficaz y que está aportando soluciones. El PP es el partido de la eficacia, de la transparencia y de la honradez».
Por eso ha explicado que «la gente puede ir con la cabeza muy alta, porque mientras los socialistas arruinan a España, a las regiones y a los ayuntamientos, el PP tiene que venir para sacar esto adelante. De ahí el reconocimiento y el aplauso a todo el Gobierno de Cospedal, el más eficaz que ha tenido siempre Castilla-La Mancha».