martes, 26 de noviembre de 2024
19/02/2013junio 13th, 2017

«Por más que se empeñe el PP, la ciudad se encuentra en la actualidad más limpia que nunca y el servicio de recogida cuenta con mejores medios y recursos que antes ,esto es algo que los toledanos saben”, así ha respondido el concejal de Gestión de los Servicios en el Ayuntamiento de Toledo, Gabriel González, a las críticas de la concejala «popular» Ángela Moreno-Manzanaro, en las que insistía sobre la supuesta estrema suciedad de la ciudad.

Gabriel González ha lamentado que los concejales del PP «se dediquen a diario a distorsionar la realidad” con el objetivo de atacar y calumniar al alcalde, Emiliano García-Page, sin que para ello les importe manchar la imagen de la ciudad”, ha afirmado. En este sentido, ha agregado que Ángela Moreno-Manzanaro “siempre está con la palabra ‘suciedad’ en la boca, cuando a la vista está que la ciudad se encuentra mejor que nunca”.


«Prueba de este afán de criticar por criticar es que el equipo de Gobierno realizó hace dos meses una operación de retirada de escombros que puntualmente se habían vertido de manera irregular en algunos barrios toledanos», ha añadido el concejal.

Además, “por la mala gestión del equipo de Gobierno del PP esta operación ha supuesto un coste de 6.000 euros, ya que el contrato del servicio, gestionado por los populares, no incluye la utilización de la maquinaria que ha sido preciso activar para la retirada de estos escombros», ha dicho González. “El contrato que hizo el PP solo se refiere a la recogida de vertidos menores, por lo que la utilización de maquinaria requiere un gasto aparte”, ha explicado.

Por último, el concejal de Gestión de los Servicios ha pedido a los concejales del principal grupo de la oposición que «dejen de tratar de engañar a los toledanos y se dediquen a trabajar por la ciudad pidiendo a los responsables de su partido en la Junta que pongan en marcha los proyectos paralizados en Toledo».

(Visited 14 times, 1 visits today)