viernes, 1 de noviembre de 2024
Todo sea por la causa 20/02/2013junio 13th, 2017

La localidad toledana de Gálvez acoge por tercera vez en menos de un año una caravana de mujeres organizada por el Restaurante El Ventorro, el próximo sábado 2 de marzo. Carlos García, transportista, colabora de nuevo con el dueño del restaurante en la organización de la fiesta. Ya hay apuntadas 60 mujeres, procedentes de Madrid, Guadalajara y Toledo, y 50 hombres, de Gálvez y los pueblos de alrededor, pero hay peticiones de interesados que se han quedado fuera. Algunos se acercarán en sus propios coches.
Al parecer, la segunda caravana, acaecida en julio de 2012 tuvo mucho éxito. Se formaron 10 parejas, lo que hizo que se corriera la voz entre los varones galveños. Y ya se «lio» otra vez.

Los dichos siempre se cumplen. Al parecer, sobre todo en Gálvez (Toledo), que el próximo 2 de marzo acoge por tercera vez en menos de un año una caravana de mujeres.


Corría el tórrido mes de agosto de 2012 en aquel pueblo monteño, la puerta de la comarca. Carlos García, ransportista ayudaba al dueño del Restaurante El Ventorro a organizar la segunda de estas fiestas. La primera fue solo unos meses antes, en marzo. Pero fue la segunda la exitosa, la que ayudó a formarse una 10 parejas, la que llevó un contingente apreciable de mujeres españolas y la que hizo correrse a voz varonil en el pueblo de que la cosa había que repetirla.

¿Resultado? Un autobús completo con 60 mujeres venidas de Guadalajara, Madrid y Toledo. Y gente que se ha quedado fuera, que tendrá que venir en su coche, mujeres que han llamado a Carlos de Toledo capital y un grupo de 50 hombres galveños y de pueblos de alrededor que quieren probar suerte.

La cita es el sábado 2 de marzo. A las 17:30 horas comienza el sarao: cóctel de bienvenida, aperitivos, espectáculos de humor, una charla coloquio sobre la «pareja ideal», guateque, cena, baile hasta las cinco de la mañana y chocolatada con churros gratis.

Los hombres aspirantes tienen entre 30 y 50 años de media. Las mujeres son algo más jóvenes. Las hay hasta de 25, pero también de 60. Los varones deberán pagar 50 euros.

Carlos García ya es todo un veterano en esto de las caravanas de mujeres. Lleva 21. Comenzó con una en Cardoso de la Sierra (Guadalajara) y no ha parado. Dice que en cada fiest aprende cosas diferentes. Con 47 años, divorciado, tiene registrada una página web y su asociación «Caravana del Amor» cuenta con 500 mujeres y 50 hombres. Se toma esto como «hobby». No descarta encontrar pareja de esta forma, pero hasta ahora no se le ha dado el caso.

(Visited 33 times, 1 visits today)