El capitán del Guadalajara, Javier Barral, declaró que tanto él como sus compañeros de vestuario confían en el club, en respuesta a la querella interpuesta por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) contra la entidad y sus directivos. Barral aseguró estar «tranquilo» y con el pensamiento puesto en el partido ante el Real Madrid-Castilla del próximo domingo y desveló que la plantilla, pese a la actual difícil situación, «trabaja con normalidad y tranquilidad».
«Confiamos en el club y en nuestro trabajo», afirmó el futbolista madrileño, para quien si el domingo pierden en Vadebebas será porque hayan jugado mal y no por lo que está pasando en el club, que «es totalmente ajeno a lo que es el trabajo de la plantilla», insistió.
El plantel está tranquilo porque su «responsabilidad», recalcó, es intentar ganar el domingo al valorar que se juegan «mucho» contra el filial del Real Madrid.
Barral, haciéndose eco del sentir de la plantilla, dijo ser consciente de la importancia del inmediato duelo: «y eso es lo que nos ocupa».
El central madrileño, que frente al Almería superó el centenar de partidos como jugador del Guadalajara, confió en que la afición les acompañe en Valdebebas tras repetir que el club ya ha explicado mediante un comunicado su situación. «Los jugadores no necesitamos más explicación que esa», concluyó.