Julio Retamosa ha sido este lunes reelegido presidente del sindicato CSIF en Castilla-La Mancha con el 98% de los apoyos de los 108 compromisarios que se han dado cita en el IX Congreso General Autonómico de CSI-F Castilla-La Mancha, celebrado en Ciudad Real.
Retamosa, que ha recibido el apoyo prácticamente unánime de los compromisarios del sindicato, que también han avalado de el informe de gestión presentado por Retamosa, ha sido también felicitado por el presidente nacional del sindicato CSIF, Miguel Borra, que ha intervenido en el acto de clausura del sindicato.
Julio Retamosa, satisfecho por el «crecimiento histórico» de CSIF
El recién reelegido presidente autonómico del sindicato ha tendido palabras de agradecimiento por el apoyo recibido y ha destacado de su gestión el hecho de que el sindicato haya experimentado en los últimos años un «crecimiento histórico» de un 51% en el número de afiliados.
Unas cifras, ha dicho, que se han traducido también en haber logrado un 23% más de delegados sindicales en Castilla-La Mancha de los que tenían hace cuatro años y que le han permitido a CSIF convertirse en una «referencia sindical» a nivel regional.