lunes, 25 de noviembre de 2024
Fruto de un control policial rutinario 26/02/2013junio 13th, 2017

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, después de hallarse indicios que les relacionarían con la distribución ilegal de sustancias anabolizantes en esta ciudad.

Las investigaciones se iniciaron cuando, en un control policial rutinario, a uno de los detenidos le fueron halladas, alojadas en el maletero de su vehículo y, ocultas bajo la rueda de repuesto, 12 ampollas de sustancias anabolizantes, existiendo sospechas de que las mismas pudieran haber sido obtenidas en un  establecimiento de nutrición deportiva de Talavera.


Las investigaciones han concluido recientemente, culminando la operación el pasado 19 de febrero con la detención de una segunda persona, habiéndose efectuado un registro en su domicilio particular, sito en una localidad cercana, así como en el establecimiento que regenta en Talavera, siendo localizadas nuevas sustancias anabolizantes, así como una libreta con diversas anotaciones.

Los detenidos han sido F.M.S., varón de 40 años, natural de Francia, sin antecedentes; y L.S.A.I., varón de 39 años, natural de la localidad de Lagartera (Toledo), sin antecedentes.

Estos fueron los efectos incautados: 25 ampollas de diferentes sustancias anabolizantes y productos para contrarrestar sus efectos (Winstrol, Testex, Primobolan, HCG, Samyr, etc); 209 comprimidos de diferentes productos semejantes a los anteriores; una sustancia en polvo, al parecer ácido nicotínico; otros productos de menor importancia; y una libreta con anotaciones. La mayor parte de estos productos estaba sujeta a prescripción médica.

 

 

 

 

              

(Visited 24 times, 1 visits today)