Uno más. No es el primero que sucede y siempre en la misma rotonda, en la última que hay en la autovía A-40, la que transcurre entre Maqueda y Toledo, justo antes de entrar en la capital regional y que se conoce como «Venta del Hoyo».
SI NO PUEDE VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ
Se produjo pasadas las cuatro de la tarde del martes 26 y el protagonista en esta ocasión ha sido un camión de gran tonelaje que transportaba objetos de cristal y que circulaba en dirección a Toledo.
Por causas que aún se desconocen (aunque todo hace indicar que calculó mal la distancia de frenado antes de llegar a la rotonda) no pudo reducir la velocidad, volcó cuando tuvo que hacer el giro de entrada y se desplazó durante unos metros para frenar, volcado de lado, en la misma rotonda.
El conductor quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser rescatado momentos después por los Bomberos de Toledo, aunque en un principio no sufría heridas de gravedad. Al lugar de los hechos se desplazaron de inmediato tanto agentes de la Guardia Civil de Tráfico, para controlar la circulación; como trabajadores de Fomento, quienes procedieron a restaurar los «quitamiedos» destrozados.
La circulación sólo se vio afectada en uno de los carriles de la rotonda, situación que cambiaría en cuanto llegara la grúa para remocarlo.