viernes, 1 de noviembre de 2024
informa la Dirección General de Tráfico 28/02/2013junio 13th, 2017

Tres carreteras de la red principal se encuentran en estos momentos con problemas para la circulación debido a la abundante nieve que está cayendo sobre algunos puntos de la provincia de Ciudad Real.

En concreto, según informa la Dirección General de Tráfico, la circulación está condicionada por la nieve en la carretera N-401, desde el kilómetro 170 en Fernán Caballero hasta el kilómetro 186 en Ciudad Real en ambos sentidos, por donde se puede transitar pero con precaución.


También existen dificultades en la carretera CM-412, desde el kilómetro cero en Ciudad Real al kilómetro 156 en Daimiel, donde también se debe circular con precaución.

Y en igual estado se encuentra la autovía A-43 desde el kilómetro cero, en la capital ciudadrealeña, hasta el kilómetro 35 en Daimiel, en ambos sentidos.

Por lo que respecta a las carreteras que mantiene la Diputación de Ciudad Real, el diputado responsable de Infraestructuras, José Luis Cabezas, ha informado a Efe que todas las carreteras se encuentran abiertas al tráfico, aunque en alguna de ellas también es necesario transitar con precaución por la nieve acumulada.

Cabezas ha señalado que la única carretera que presenta alguna dificultad más es la que une Almadén con Abenójar CRP-4115, que podría llegar a cerrarse en caso de que persista la nevada.

Cabezas ha explicado que en estos momentos la Diputación mantiene activos todos sus efectivos trabajando en mantener en las mejores condiciones posibles las vías.

El también vicepresidente de la Diputación Provincial ha comentado que la previsión es que, en las próximas horas, mejoren las condiciones de las carreteras, aunque para última hora de la tarde se esperan nevadas fuertes en la zona de Villanueva de la Fuente, donde se dirigirán los efectivos para tratar de minimizar las complicaciones que se puedan producir.

(Visited 23 times, 1 visits today)